UN RELOJ MUY ESPECIAL - ¡ HUMANO !

viernes, 12 de febrero de 2016

Video: cielo nocturno,Ilusión de luces - Illusion of Lights: A Journey into the Unseen from Goldpaint Photography on Vimeo.



Ilusión de luces le introduce en el concepto de movimiento y el tiempo que explora visualmente nuestros cielos nocturnos. Comenzando con el caos del deslumbramiento de la contaminación lumínica urbana, la película lo lleva en un magnífico viaje a través de los espacios naturales vírgenes y comparte con usted las maravillas de nuestros cielos nocturnos. Con cientos de miles de imágenes magníficas producidos especialmente para este proyecto, la ilusión de luces le da una escena tras otra,de puntos de vista únicos y detallados desde lugares donde muy pocos podrán encontrar. Volar sobre los picos de gran altitud, se eleva con el viento, y sigue la Vía Láctea, ya que baila a través de los afterhours. Desde más allá de las estrellas, cada secuencia de tiempo transcurrido da al espectador una narrativa visual que intenta comunicar lo que el artista experimenta cada noche en el campo; naturalezas expresiones de la curiosidad humana y el afán de compartir tanta belleza.

 Brad Goldpaint pasó 3 años de exploración creativa. elaboración de metáforas visuales que reflejan aspectos de la existencia que a menudo están ocultas a la vista todos los días. Interactuamos con estas señales sobre una base diaria sin embargo, estamos sorprendidos por la magnitud infinita de nuestro planeta. Le animamos a elevar sus ojos hacia el cielo nocturno. Explorar. Así veremos que son  parte de la ilusión y el universo que siempre
nos deleita y asombra con tanta belleza - Traducido por Google Traductor y adaptado de esta fuente: