UN RELOJ MUY ESPECIAL - ¡ HUMANO !

miércoles, 20 de marzo de 2013

Jugoterapia o Zumoterapia



Recetas de jugoterapia - Jugos naturales para prevenir y aliviar diferentes enfermedades. Todos queremos vivir una vida sana y feliz libre de todas las enfermedades, pero muy pocos de nosotros hacemos grandes esfuerzos en este sentido. Una dieta de alimentos crudos y el jugo puede ayudar a permanecer sano. La jugoterapia, sobre todo, puede curarnos de las enfermedades crónicas y mantener nuestra mente y la salud del cuerpo. Cuando los medicamentos y las inyecciones no pueden curar una enfermedad, el uso de alimentos crudos, verduras y jugos de frutas puede ayudar en las dolencias. Recetas de jugoterapia - Jugos naturales para prevenir y aliviar diferentes enfermedades Los jugos de frutas hacen el trabajo de purificación de la sangre. Expulsan a los elementos tóxicos acumulados en las células del cuerpo. Los zumos de fruta aumentan la cantidad de orina a través de la cual todos los elementos tóxicos del cuerpo son expulsados. Los vegetales crudos de sus jugos hacen el trabajo de reconstrucción en el cuerpo. Los jugos vegetales producen nuevas células en lugar de aquellas que han sido destruidos a causa de una enfermedad. Así que los jugos de frutas y los zumos vegetales, son complementarios el uno al otro. El mejor momento para tomar zumos de frutas es la primera mitad del día. Los jugos de verduras se pueden tomar en cualquier momento del día. Recetas de jugoterapia - Jugos naturales para prevenir y aliviar diferentes enfermedades Como obtener todos los nutrientes de los jugos Las frutas y verduras se deben lavar, triturar o cortar antes de extraer su jugo. Las cortezas y fibras de las frutas y verduras son fuentes ricas de vitaminas. Si bien la extracción del zumo debe estar debidamente triturado. Sin embargo se debe tener cuidado que el jugo listo para beber no contenga corteza de fibra mineral.

Fuente del Video y el texto:
https://www.youtube.com/watch?v=kMcZUoB1B3A

domingo, 17 de marzo de 2013

Perdiendo el tiempo... - Poldy Bird

Pintura - Peter Ellenshaw (1913-2007)


PERDIENDO EL TIEMPO...

Aquí estoy, perdiendo el tiempo.
Mientras mucha gente trabaja activamente en la fabricación de armas, mientras los políticos van de un lado a otro repitiendo sus frases grandilocuentes y haciendo amplios, generosos movimientos con sus brazos, mientras unos matan en el santo nombre de la libertad, otros matan en el santo nombre de la religión y otros matan en el santo nombre de la soberanía: mientras la mayoría se ocupa de cosas importantes como hacer grandes negocios, comprar, vender, acopiar, inquietar, crear dependencias, indagar, encuestar, disecar, analizar, organizar, distraer, culturalizar y... por sobre todas las cosas: ser dueños de la verdad, ser defensores de la justicia, ser "perfectos", yo estoy aquí, perdiendo el tiempo.
¿Para qué creó Dios al colibrí si nadie mira la saeta plateada de su vuelo que no ha podido copiar el más sofisticado avión?
Descubrí su nido entre la hiedra: tres veces el tamaño de un dedal.
Una familia de pájaros carpinteros picoteaban el tronco del aromo, cuello amarillo, gorrito colorado de obispo, plumas de tweed negro y gris.
Las hormigas se llevan, presurosas, hojitas del ligustro, antes de que la lluvia caiga.
Los sapos contentos por la inminete llegada del agua, hacen sonar sus panderetas de lata. Una orquesta metálica.
Este verano dejaron sin mosquitos el parque.
Aquí estoy, perdiendo el tiempo.
Muerdo una hoja de hierba y su verde sabor vegetal me hace savia la sangre. Soy un árbol, froto mi cabello con una nube.
Y soy también una canción.
Para muchos, una canción es una pérdida de tiempo.
Y es haraganear esto que estoy haciendo, enhebrar palabras con el hilo de seda del renglón, hacer con ellas unos dulces collares que se duermen, tibios, sobre tu pecho: una vuelta de ázucar, una vuelta de pena, una vuelta de luz, una vuelta de risa, una vuelta de viento.
Aquí estoy, perdiendo el tiempo, sin lavar, sin planchar, sin cocinar, sin hacer algo ostensiblemente útil, práctico... Antes... oía la voz de mis mayores diciéndome: "¿No tenés nada que hacer?" cuando me veían ensimismada, inventándole historias a las manchas de humedad de las paredes de la vieja casona. Y me acosaba una culpa, culpa mosquito picando mis manos no demasiadas hábiles, no me salen los puntos de crochet, ni lo ñoquis, ni los barquitos de papel.
Aquí estoy, perdiendo el tiempo y sin sentir ninguna culpa, y en vez de aquellas voces admonitorias, oigo las pisaditas de las primeras gotas de lluvia, pisaditas de vidrio, de tic tac de reloj, primeros acompasadas, después desordenadas como gnomos corriendo una carrera, atropéllandose sobre las fragancias que evapora el jardín.
Y recojo unas vueltas del collar de palabras para ponerlas aquí, sobre estas páginas:


TENGO LA LLAVE PERO NO SÉ CUÁL ES LA PUERTA.

EL SILENCIO ES UNA ATADURA TRANSPARENTE, NO LA VEMOS, NO SABEMOS DONDE CORTARLA.

ESTAS REJAS INDESTRUCTIBLES SON LA RUTINA.

A VECES, HACERSE A UN LADO PARA QUE OTRO PASE, ES SER EL PRIMERO.

"MÁS," "MENOS", NO ES MEJOR O PEOR.

UN GRITO ES SOLAMENTE UN ALA ROTA QUE TE IMPIDE VOLAR.

ESTAR QUIETO Y VOLAR, ESE ES EL SECRETO DE TU FUERZA
.

POLDY BIRD
de su libro: Ventanas



martes, 12 de marzo de 2013

AVISO CLASIFICADO

Recibí un mail que quiero compartir con tod@s por la creatividad y la ternura que despierta el final del mismo.-

Este anuncio salió publicado en un periódico de Atlanta, Estados Unidos...

AVISO PUBLICADO EN ATLANTA

Negrita soltera joven e inocente, busca compañero... no importa dónde se ubique. Yo soy muy buena chica que le encanta jugar... Adoro caminar a lo largo de los caminos parques o bosques, estoy bien formada y hago ejercicio diario, soy organizada, puntual, fiel y educada, reiterando con muy buena figura, podría subir a tu pickup, camioneta o auto para ir a campamentos de pesca o simplemente perdernos en el bosque llegar a una cabaña y pasar cómodas noches junto al fuego..  En una noche de luna llena, bajo la luz de las velas de una cena casual donde podría literalmente comer de tu mano. Estaré esperándote al umbral de la puerta cuando regreses del trabajo sudoroso y cansado, mientras yo estaré usando sólo lo que la naturaleza me ha dado para recibirte a besos... Nunca te sentirás comprometido y seré fiel a ti aún sin anillo de compromiso. Tu debes ser solvente y con muchas ganas de divertirte, no importa tu físico, ni edad.



Abajo adjunto mi foto. 





Con esos ojitos ... no la adoptarías???